28 de marzo de 2012

Despedida eterna

Siento algo en mi interior, algo que se esta apoderando de mi. Siento como el calor me invade, siento que quiero estallar, pero opto por callar.
Siento que pasan tantas cosas, siento que nadie se da cuenta de cuanto siento, cuanto deseo, cuanto sufro, cuando grito en mi interior. Me cansa ver como todos piden y piden, y yo solo doy, nadie entra en cuestion si yo necesito algo. Necesito silencio, necesito ser yo, quiero paz, quiero tranquilidad.
De pronto la ira me gobierna, terribles pensamientos me invaden, y tengo que refugiarme en la soledad. En fin, esa es mi única calma. Hago cosas que no haría, lastimo sin piedad, hablo con mis mas grandes intenciones de herir. En este momento me desconozco, cómo ocurrió? Mis manos están bañadas en sangre, y no es mía, casi ni recuerdo el momento en que pasó esto. Solo sé que estabas parado en frente mio, empezamos a discutir, todo se descontroló. Estás tan quieto, tan frío, más callado que de costumbre, ya no oigo tus gritos.
Qué se supone que haga? Soy una víctima más, fui esclava del silencio, hoy no logré contenerme, exploté de la peor manera. Me queda poco tiempo para pensar, este asesinato debo ocultar.
Qué haré con el cuchillo? Qué haré contigo? Otra vez planteándome la misma pregunta, qué haré contigo. Quizás deba correr y jamás volver, para alejarme del peligro, y de todas las miradas juzgadoras.
Siento que el tiempo me apura, pronto vendrán uniformados a culparme de un homicidio, del cual no puedo hacerme cargo, fue un impulso, cosa de nervios dirán. Mi nombre van a manchar, ya no me podré defender.. No estás acá y es mi culpa, exploté, quisé, traté de hacer como si nada pasara, pero si, pasó, tus ultimas palabras fueron hacia mi, tus gritos, tus súplicas, fui la ultima que oyó tu voz, la última que vió a tus ojos llorar.. No puedo decirte que me da placer como todo terminó, pero me da tanto regocijo el saber que es el fin.. Ya no importa que harán conmigo, me da paz saber que ya no estás acá para torturarme, ya no existís para mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario