11 de abril de 2012

Te queria..

Es un día común y corriente, aunque algo lo opaca, algo empaña mis ojos, es tu ausencia..
Es un adiós sin retorno, no soy lo que mereces y eso duele,
es triste porque nunca quise querer, pero quise, pero te desee.
Admito tragando mi orgullo, la cobardía me supera, me gobierna,
admito quererte y extrañarte,
admito que mi corazón late al pensar en tu cálido mirar..
Admito que estas palabras son para vos..
El mundo sigue igual, la tierra sigue girando,
el sol esta brillando y sin embargo..
FALTAS VOS.
Hoy te uso como mi musa, porque te siento mío, aunque no lo seas,
aunque nunca lo hayas sido..
Callé tantas cosas por temor o no sé,
no quise querer, pero TE QUIERO.
Hoy te dedico una sonrisa, te dedico mi pena y un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario