27 de marzo de 2012

Superación

Voy a contarte un problema, hay fantasmas que aún me atormentan, que me siguen vaya adonde vaya. Todavía no puedo encontrar porqué no puedo llegar a la superación, porqué no puedo borrar esos llantos, quiero dejar de pensar..
Quiero que mi cabeza entre en un estado de pausa, quiero vacaciones, necesito una droga que me duerma por un buen momento. Quizas ya encuentres el porqué de tanto descontrol sobre mí, pero solo quiero olvidar por un buen momento todos los males, todas las personas del mundo, quiero pensar de modo egoista, quiero odiar.
Quiero ser la protagonista de mi vida, quiero dejar de ser complaciente, solo quiero ser yo.
Quiero olvidarme del tiempo, del pasado, de este presente y del futuro, tan solo quiero vivir, sin importar lo que soy o como se vea, tan solo vivir..
Qué es eso oscuro que veo? Son las sombras del ayer que me quieren hacer retroceder. Cómo poder caminar, cómo poder correr con estas cadenas en mis pies?
Rompí miles de espejos, mi suerte esta maldita, mi destino esta guiado por el pasado, y no me lleva a ningun lugar..
Quiero superar lo que soy y lo que fui, quiero evolucionar y que el pasado solo sea una leccion. Aunque en el primer tropiezo me atrapa, y no me deja salir, de vez en cuando me deja respirar un poco, pero luego vuelve a asfixiarme y cada vez mas.
Quiero contarte un problema que crece y crece, no puedo olvidar, no puedo progresar, cuando intento mirar al frente, algo me hace recordar, analizar y volverme a estancar. Me cuesta amar, no me puedo entregar, sigo sin entender, que hice mal. Qué esta mal conmigo? Por qué me entregaste al abandono? Por qué me quitaste de tu vida?
Necesito gritar todo lo que tengo para decirte, necesito llorarte todo lo que te tengo que llorar, y recordarte lo que no recordás. Golpear al viento para evitar golpearte a vos, preguntarte el por qué de tantas cosas.. Preguntarte si se te cruza el dolor de haberlo arruinado todo, incluso mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario