30 de noviembre de 2011

Heridas; autoflagelación

NADIE nadie jamas va a entenderlo, quizás no comprendas mi silencio, no pretendo que entiendas porque me aíslo..
Hay tantos sentimientos guardados en este corazón, hay tanto para ocultar en este cuerpo, en la mirada, en las muñecas, en mi mente.
Hay tanto por esconder, tanto por callar, no pretendo que me comprendas, lo mio es inxplicable, inentendible.
Tampoco quiero tu pena, tu lastima, solo quiero que sepas que soy alguien con cicatrices que aun duelen, que tengo historias sin cerrar, imposibles de olvidar. Solo quiero ver tu parte humana aunque sea una vez, quisiera poder sentir tu cariño y no tu odio.
Este dolor me persigue y me azota eternamente, sin piedad. Recuerdos, putos recuerdos hasta cuándo pretenden castigarme? Todavia no encuentro motivos ni respuestas para tu trato hacia mi.
Creo que lo más doloroso es el saber que nada va cambiar, por más de que lo desee con todo mi ser. Aunque intente no tropezar el destino me tiene preparada una trampa a la que volveré a caer. Es un maldito circulo al que estoy condenada, todo vuelve a su lugar, aquellas sonrisas volverán a ser llantos, aquella felicidad sera solo una fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario