25 de noviembre de 2011

Parece que el mundo ya no importa, parece que los dolores se esfuman, mi sed se sacia en tus labios y la oscuridad termina en tu mirada.
 El universo habló cuando te pusó en mi camino, cuando te miré sentí sensaciones inexplicables, como si mi corazón fuera el que hablara y mi mente pasara a segundo plano, no pude controlarme, perdí la razón, rocé la locura . Tu sonrisa me descoloca, en vos encuentro mi verdadera esencia, siento que puedo ser lo que quiero.
Soy una convencida de que el mundo no se equivoca nos quiere juntos, lograste ser esa razón por la cual yo sonrío, por la cual aún sigo creyendo en las buenas cosas de la vida. Incluso gracias a vos encontré la respuesta del por qué vivir, AMARTE, esa es mi única misión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario