12 de julio de 2011

A solas

A solas soy yo, a solas lloro
me quito la mascara de la alegría para ser real, lo que soy
A solas soy aburrida, a solas soy triste
A solas pienso, espero mi final.
hay tanta oscuridad en mi interior
y no la puedo soltar, no puedo escapar.
Vivo en un estado de resignacion, 
en constante depresion, 
paralizada en un recuerdo, en una situacion.
Renuncie al futuro, me rendi en un pasado.
No sabes cuanta oscuridad y cuanta tristeza oculto detrás de una sonrisa.
Ignoras que mi único deseo es morir, llegar al fin, y terminar con este dolor que por dentro me tortura y siento no poder más.
Toda aquella felicidad, aquellas sonrisas no fueron mas que una mentira, intentando convencerme que algo cambiaría.
La esperanza en vano, las ilusiones rotas. Por qué pensar que vas a cambiar? Caigo en la realidad sos una persona que vino a arruinar mi vida, y lo logras. Me sofocas tu recuerdo me persigue, me tortura, me tira hacia atrás.
Quizás mi pena mas grande sea que este dolor que no puedo expresar, ni llorar y que vos rías, sufrir y que vos puedas seguir como si no fueras el causante de esto. Sos mi demonio en la tierra, sos mi infierno hecho persona.
No puedo ignorarlo asi nomas, tampoco olvidar, no quiero hacerlo, no va pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario