13 de julio de 2011

Me gustas

Me gusta tu mirada,
me gusta tu sonrisa y tu voz.
me gusta tu exagerada caballerosidad.
me gusta que me dejes pensando
aunque sienta no poder soportar tanto misterio.
ME GUSTAS.
Me gusta pensarte, imaginarte,
Me gusta recordarte en cada detalle,
Me gusta que seas tal cual esperaba,
Me gusta que superes lo que yo creia.
ME GUSTAS EN EXCESO.
Me gusta la sensacion que me provocas,
Me gusta tu seguridad,
Me gustan tus dudas.
Me gusta tu seriedad me gusta tu locura,
y aunque digas una cosa y hagas otra
cada vez me gustas aun mas.
Me gusta verte, me gusta extrañarte
Me gusta sonreir cada vez que te pienso,
Me gustan infinidades de vos que viendote aprendo
Me gusta que estando con vos
es todo un desafio tener coherencia,
es un reto mirarte y no besarte
Me gusta analizar tus palabras y ver si alguna esconde
algun mensaje oculto para mi.
Me gusta tu personalidad, me gusta que me ignores,
me gusta que me pienses.
Me gustas tanto, no se como explicartelo.
llegaste a ser ese alguien que nunca crei encontrar,
llegaste a gustarme como nadie, llegaste a intrigarme tanto que ni puedo dormir
tratando de descifrarte.
Me gustas tanto, me gustas mas que el sol, me gustas mas que la lluvia,
no tiene nombre esto, simplemente y complejamente me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario