16 de julio de 2013

Tan lejos

Tu estas tan lejos, tu cuerpo.
Tu voz permanece en mi mente, casi creo sentir el calor de tus abrazos.
Es triste aceptar el maldito adiós  la maldita decisión del fin. Cada día parece mas lejos el olvido, cada día mas imposible.
Recordar esos días me suena tan utópico, como todo se desvaneció? necesito una explicación  como poder olvidar? Teniéndote tan lejos y sin embargo te traigo a mi mente con cada palabra, con cada letra.
Como hacer entrar en razón a estos sentimientos tan ilógicos  Mi mente lo comprende, pero aun así es difícil el sentir.
Aun así no quiero olvidar lo que nunca había sentido. No quiero perder esta sensación.
Al parecer mi corazón prefiere llorarte, traerte cada noche y verte partir como un dulce sueño que nunca podrá ser.
Al parecer es mas difícil de lo que podría describir, es como una adicción  se que debo sacarla, pero es complicado. Fuiste el escape en este mundo oscuro, mas sombrío sin vos. Mas perdida me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario