24 de julio de 2012

Te quiero

Hoy finalmente puedo decir como se siente querer, de manera loca y desinteresada. En tus manos soy tan frágil, me siento bendecida y feliz por tenerte, aunque es muy fuerte mi inseguridad por miedo a perderte.
Grandes sensaciones de ansiedad por verte, y no me importa esperar para hacerlo, por vos puedo permanecer paciente. Me das mas de lo que pensás, gracias a vos me encontré a mi misma, descubrí facetas que di por perdidas, despertas sentimientos que siempre quise evitar, me enseñaste que hay cosas que valen la pena experimentar, y no me importa el final, este es el momento. Lo haces tan mágico que lo demás no importa, sos mi presente y no me arrepiento de que así sea.
Analizar, pensar o razonar, está lejos de mi alcance, a tu lado es imposible tener algo de cordura. Se me hace muy difícil tenerte lejos de mi mente, ya anclaste en mi corazón.
Me da tanto miedo pensar que todo en un instante pueda acabar, tenés más de lo que podría desear alguna vez.
Me haces mejorar día a día, quiero superar lo que soy, quiero ser merecedora de tu amor. Sos tan diferente a lo que conocía, a lo que pensé que quería, sos mucho mejor.
Mezclas adrenalina con alguna droga en tus besos a los cuales me hice adicta, acercarme a vos sin sonreír se me hace imposible, sos tan perfecto para mí, hecho a mi medida y necesidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario