24 de julio de 2012

Duele quererte

Qué más puedo decirte? Cambie todo por ti, mi completa esencia, querías más amor, lo tuviste, querías comprensión, querías paciencia, te lo entregué.
Nunca es suficiente, siempre quieres más, no lo estoy haciendo bien, en qué fallé realmente? Ya no sé quién soy y me siento totalmente aterrada, no estás más para ayudarme a enfrentar este olvido.
Todo esfuerzo fue en vano, y sabés que de verdad intenté, todas aquellas palabras fueron leales, todo sentimiento fue real.
Aunque quiera, no lo logro, no puedo entender qué es lo que pasa, cómo decís algo y demostras otra cosa. Esto ya es indigno, esperar algo que quizás nunca llegue.
Gasté todo este tiempo sin necesidad, no tenía idea de este final.
Felicitaciones por robarte mis sonrisas, mis ganas y mi esperanza de haber encontrado alguien diferente. 
Pero sos tan ciego, no te das cuenta lo que siento, lo que me lastima, no tenés la razón, esta vez fallaste y fuiste demasiado lejos.
Dañe mi orgullo, dañe mi dignidad por vos, jugué cielo y tierra, pero eso no bastó, a veces sin motivos ni razones, las cosas no pueden suceder..
Quererte ya no funciona, ya no alcanza, no sos lo que merezco, nunca vas a cambiar y eso realmente duele.
No poder olvidarte es mi cruz, todo este cariño es en vano, gasté mi tiempo y esperanzas. Es realmente triste quererte tanto así, es triste que no valgas la pena y que tenga que marcharme con este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario