22 de septiembre de 2011

Pasión temporal

A veces las cosas suceden sin razón, te amé con tanta pasión que me desconozco, me entregué sin pensar.
Por las noches en mi soledad te pienso, te recuerdo, te vuelvo a amar.
Soy tan tuya, te pertenezco, tanto tanto que perdí mi forma de ser, ya no se quien soy. No se que hago recordando algo que quizás nunca fué. Entonces dime donde están aquellas palabras que solíamos decir, aquellos momentos que parecían eternos, que nunca iban a terminar.
Dime por que yo sigo acá? Qué haces vos que no llegas? Qué es lo que espero? Ya todo fue dicho, ese adiós cerro el trato.
Malditos recuerdos que hacen un calvario cada momento, y aunque no me recuerdes yo prefiero morir antes que vivir la agonía de extrañarte. Eras tanto para mi, tanto que ya no recuerdo que hacia antes de conocerte.. supongo que no vivía, supongo que no sentía.. En mi interior yo se que te estaba esperando, esperaba ese milagro, esa persona especial, y llegaste vos para saciar mis dudas, para darle un sentido a mi vida..
No puedo entender, no logro creer como todo cambia como ayer me iluminabas y me alegrabas, hoy tu ausencia me hace vivir en penumbras.. supongo que volví a mi vida, volví a la realidad, donde no existen hadas ni princesas, donde el amor solo es pasajero..
Mientras yo me cuestiono la razón por la que te conocí, por qué apareciste en mi camino como un ángel? Por qué te fuiste convirtiendo mi vida en un infierno? Mi destino nunca fue amarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario