16 de septiembre de 2012

Como un día llegaste, te fuiste.
Como un día me amaste, me olvidaste.
Sabes que no es propio de mi escribirle al amor, pero tu partida no hace más que causar dolor..
Te llevaste mis días, mis soles, mis sonrisas.
Es curioso como lograste hacerme cambiar, en mi corazón no había más que rencor, pero con tus palabras volví a ser aquella niña feliz.
Por qué te llevaste mi felicidad? Sabés que fuiste mucho más que un amor, fuiste mi motor. Pero yo solo fui tu diversión. Fuiste mi ángel, ahora mi victimario, la única causa de mis tormentos.
Vacío, es lo que deja tu adiós. Me inundan los recuerdos, y saber que todo fue muy real, creí que podía durar. Me supe entregar y en vos pude confiar, fui el baúl de tus dolores, te quise consolar, amar.
Pero no, acá ves, todo termino, definitivamente es el fin,  poco importa este sentimiento, seguirá igual, es el final.
El tiempo se acaba, esta despedida se hace eterna, no me lastimes más, si queres desaparecer hacelo ya, sin que me de cuenta. Tu distancia me lastima, los dos cometimos errores, pero por favor, corta esta tortura. Sé que estoy esperando la nada misma, pero no me tengas esperándote, aún me cuesta entender que no vas a volver. No lo quiero entender, no puedo aceptarlo.
Me ahogo en un mar de nostalgias, mi corazón no quiere entender que no hay vuelta atrás, que por más intentos que haga, serán todos en vano, que esta desesperante espera siempre será inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario