15 de febrero de 2011

RENDIDA A VOS

Es casi una obsesión esto que siento, traspasa las barreras del amor. Es masoquismo, es locura, inconciencia, tristeza, felicidad.
El no resignarme a vos, dejar que me sigas hiriendo que juegues conmigo, que me uses. Que me ilusiones que me decepciones. Eres tan sádico, egoísta y ciego. No entiendo que es lo que me ata a ti, te conozco tan bien y aun no he podido entender cual es tu encanto. Por qué es que me hablas y yo pierdo la lucidez, me olvido que me consideras un pasatiempo más.
Hoy te muestras enamorado de ella, orgulloso, mostrándola como un trofeo. Sin percatarte que me sigues hiriendo, te vea o no me dueles. Por las noches entras en mis sueños, y sos mío una vez más. Me sonríes, y te vuelvo a creer, mi corazón es tan fácil de engañar, contigo no sé jugar.
Y seguramente muy poco importa lo que siento, hoy cuando me vuelvas a hablar volveré a caer, es como un circulo vicioso, me desespera no verte, me lastima. Y aunque te tenga a medias creo preferir eso antes de perder la esperanza de tenerte nuevamente. Prácticamente soy una esclava, solo vivo para amarte, solo vivo para verte una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario