8 de diciembre de 2010

Cuando la distancia es la solucion..

No, no pienses que me alejo porque haces algo mal, me alejo porque se como va terminar.
Me alejo porque se como son las cosas y aun no lo quiero entender, me enrede en mi propio juego.
Era solo diversion, porque se tuvieron que entrometer los sentimientos?
entre los dos nada cambio, solo cambio algo dentro de mi, te quiero mas de lo que crei.
Lo mejor, lo mas conveniente es alejarte, prefiero sufrir ahora antes que te marches.
Elijo partir ahora que puedo elijo olvidar algo que en realidad nunca fue.
Estupida ilusa, grita mi mente mi corazon no halla palabras para semejante situacion, otra vez cai en la misma trama. Tanto necesitaba querer? Cuantas veces mas tengo que tropezar para entender que pasion no es lo mismo que amor?
Y aca voy tratando de ignorar esto que siento, mirandote y fingiendo tener un corazon de piedra.
Prefiero no verte mas prefiero quedarme con la ilusion de esto, con tu sonrisa, tus miraditas, con las palabras tiernas que algun dia me supiste decir.
Hoy te digo adios amor que supiste hacerme feliz, aunque haya sido tan solo una fantasia, aunque haya sido un amor pasajero, un amor de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario